lunes, 20 de agosto de 2012

Fakes, esos peculiares amigos

Buenos días


Hoy es lunes y bueno, hay que volver al trabajo. ¿Qué trabajo? Vaga, maleante. Vale, ahora estoy de vacaciones, pero suena bien despertarse con la esperanza de que vas a hacer algo de provecho al cabo del día. 



Vengo a hablaros en este día tan caluroso y especialmente (caluroso) de los fakes, esos grandes desconocidos, esos peculiares amigos, que rellenan nuestro TL gracias a los RT que les da la gente conocida o porque los seguimos. 



Algún frikillo no muy frikillo preguntará ¿Qué es un fake? Pues un fake es una cuenta de twitter la cual parodia o se hace pasar por un personaje, normalmente de una serie, o de política, de deporte... vamos, de cualquier cosa que se pueda parodiar. 



¿Y hay diferentes tipos? Pos no. 




Fin del artículo.





Vale, vale, continuo. ¿Y hay diferentes tipos? Para mi si. Ahora voy a enumerar los que yo creo que hay, y seguramente se me olvide alguno porque no creais que yo preparo lo que escribo. 



Los fakes malos: son aquellos que tienen de fakes lo que mi abuela de internauta. Son los fakes que tienen un nombre de algo famoso pero se la suda ese alguien famoso. Es en plan "Sí, me llamo MichaelJacksoniano, pero vamos, que mi TL es comentar que me he ido de fiesta o poner chistes más viejos que la crisis española. ¿Lo mejor de todo? que tienen seguidores. 



Los fakes: a secas, sí, como Murcia (JA JA JA JA CHIMPUM, CIERREN EL TELÓN Y EL TEATRO) No, vale, ahora en serio, son los fakes que hacen fakes. No son muy importantes, y bueno, hay diferentes subgrupos. Normalmente todos oscilan entre los 4000 o los 8000 seguidores, algunos incluso superan la barrera de los 20.000. Twittean a otros fakes, piden RT y si son fakes es por algún tweet, que tampoco muchos. Su avatar va sobre ese personaje y en la bio suelen poner otros twitters (normalmente también el suyo propio, así, por si cuela). 



Los fakes buenos: estos son los que oscilan entre los 100.000 seguidores o más, pero también deben cumplir la condición de que twittean exclusivamente sobre su personaje. Bueno, miento, exclusivamente no. Tenemos tanto gente futbolera la cual comenta los partidos y los fichajes, que aparte de hacerlo con humor lo hace informando, por lo tanto, doble a su favor.





Y hay muchos más, pero bueno: si te apetece ganar fama rápido esto es lo que tienes que hacer. 



1) Create un Fake de lo que sea. 

2) Twittea aunque sea dos tweets con respecto a ese fake
3) Haz la pelota a otros Fakes. Cuando llegues a 5.000 no te hará falta, ellos te lo harán a ti. 
4) Twittea chistes viejos, que ya tendrán 2398423084232082384230843204832RT's.
5) ¡Siente que tienes autoestima +100!



Otro día hablare de los otros locos sueltos, otros guapos sueltos, otros zoofilicos sueltos, otro joven más, joven norma, cosas de jovenes y su madre en patines. Porque esos son otra historia...




De nada.

1 comentario:

  1. '' 4) Twittea chistes viejos, que ya tendrán 2398423084232082384230843204832RT's. ''
    Te daría copazo si esto fuese twitter.
    @Pedubear

    ResponderEliminar