martes, 20 de mayo de 2014

UN GOBIERNO PARA EL DESTIERRO! Ya a la venta!

Hola a toooodos y a toooodas! 

Ya sé que hace mucho que no escribo por aquí, y debería regañarme por ello. La cuenta de comoestaelmund0 fue abandonada cual cani en una discoteca y eso no está bien, pero voy a intentar poco a poco volver a las andanzas (ay, promesas...)


¡Pero hoy vengo a anunciar algo importante! En serio, es importante. Como muchos sabréis porque habéis seguido mi otro blog, HISTORIAS CON FUNDAMENTO (Donde también soy una maldita vaga) me encanta escribir. 

Hace años empecé un proyecto que tras correcciones ha acabado en un libro de 160 páginas y una historia un poco... ¿Extraña? Sí, podemos denominarlo así. 

OS PRESENTO....



La historia trata sobre Rigoberto, un joven que, antes de morir, pide un deseo: SER EL REY DEL MUNDO. Claramente él creía que el genio barbudo de la ruta 66 que estaba viendo era una alucinación...


Que pena que los sueños se hagan realidad, sobre todo algunos, ¿Verdad? Rigoberto tiene que gobernar el mundo con ministros que hacen todo lo que él dice, aunque sea comprar material para hacer la estrella de la muerte en tamaño real. Tras pasar años así, llega el momento de cambiar: comenzará a crear una serie de leyes para que la gente por fin le odie y le acabe echando del cargo... 

Qué lastima que hasta ir sin pantalones sea para ellos un honor si lo ha mandado el rey del mundo. Eso sí, siempre que hay una regla hay una excepción: Guille, un estudiante para ministro del rey, que pasó de ser un ferviente amante de la política del rey del mundo a ser la primera persona que le odia. 

¿Dónde acabarán?


Muchos pensáreis: oh dios mío, es magnifico! ¿Cómo puedo conseguirlo? Tampoco tengo mucha pasta... 

Lo he subido a Amazon, donde el precio es lo más bajo que he podido: se puede conseguir en formato papel, o si ya eres muy cibernetico, en formato ebook. 


AQUÍ OS DEJO LOS ENLACES ^^





Os garantizo que a todos los que les gusten mis entradas os va a gustar el libro. Lo he escrito con todo mi amor y cariño, como los bizcochos de una abuela :3. Ya me diréis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario